Otras terapias en Aix-en-Provence, París y a distancia 

Liberación Kármica

No sabe porque no puedes dejar a tu pareja? Por qué tu familia no te acepta cómo eres? ¿Qué hiciste a estas personas para que te deseen lo malo? Por qué tiene fobia al  agua? etc. Durante una reunión de liberación kármica, la persona a no va a revivir el momento desagradable pero si podría llegar a explicarse desde dónde está bloqueándose. Una sesión es suficiente para eliminar estos vínculos inexplicables que podrían eliminarse durante la sesión.

Alma/Presencia/Fantasma

A veces los espíritus después la muerte permanece en un plano invisible y cerca de sus familiares. La misión aquí es de remover la entidad que quedo en la tierra, dado que no pertenecen a esta dimensión.

Protección vibratoria

Aunque nuestro Camino de Vida  nos hace vivir tragedias y felicidad inmensa, la vida está sembrada de aventura y originalidad a través del tiempo.Es imposible romper estos patrones que deben ocurrir porque es parte de tu vida, sin embargo usted puede protegerse de las energías negativas.

Magia negra

También conocida bajo el nombre "mal de ojo". Es difícil creer que existe desde un plano racional, pero lamentablemente las energías del mal existen. Es posible eliminar la magia negra en la persona, obviamente con su aprobación.

Sesión de reequilibrio para animales

Los animales son muy receptivos a mi reequilibrio. Son inteligentes y algunos pueden comunicarse con nosotros. Ojo con comportamientos extraños, trastornos tales como falta de deseo, intolerancia, emoción, miedo, rechazo agresión.Para la comunidad ecuestre, desarrollé un programa llamado 'Fusión' que conecta al animal con el jinete. En competición se han ganado varias medallas gracias a este programa.

Exorcismo

A menudo la palabra exorcismo da miedo y crea un rechazo inmediato. Las múltiples producciones de cine han agudizado este efecto….se ha convertido en una palabra tabú. La definición que podemos entregar es: “tener una entidad dentro del cuerpo”.

Esto se traduce en trastornos del comportamiento, hechos y gestos contradictorios e incluso en algunos casos podría cambiar hasta el tono de voz.

El exorcismo afecta a una minoría de la población, a menudo muy frágil, deprimida, bajo los efectos de alguna magia o incluso tratamientos médicos (pastillas siquiátricas).

Es posible eliminar la entidad en una sola sesión.