Sesiones de meditaciónes

Meditación a distancia, la solución ideal

A pesar de los prejuicios que se pueden escuchar, quiero empezar diciendo que no hay edad para empezar a meditar! A menudo, escucho " No puedo, yo siempre pienso en algo, " les contesto que yo también, es humano. Es difícil alcanzar el vacío mental, con mucho trabajando se logra. La meditación permite mirar uno mismo haciaadentro con la conexión al universo. Este tiempo personal es una apertura a nuestra verdad.

"No es necesario meditar en el nombre de Jesús, Buda o cualquier otra persona. Se debe meditar, simplemente medita".

De : Yehudi Menuhin, violinista estadounidense | Nacido en la ciudad de Nueva York, Nueva York 4 de octubre de 1916

Consejos para una sesión de meditación 

Usted sólo debe respirar lentamente, tener la espalda recta y sentarse en algún lugar tranquilo.

No hay momento ideal, es muy personal; aunque la concentración es mejor en la mañana. Meditar 30 minutos al día es un muy buen ritmo, pero sabemos que la vida cotidiana no nos ofrece este tiempo (niños, cocina, trabajo, etc.). Lo que le sugiero de hacer, es simplemente meditar algunos minutos al día, pues estos momentos podría cambiar su vida.

Para las mujeres, la meditación retarda el proceso de envejecimiento y para los hombres, ayuda a desarrollar su carisma y ser un verdadero guerrero en el trabajo. Por último hay que recordar que cada uno es libre de meditar como quiera. Al tener una práctica regular, se sentirá los beneficios de forma rápida, y además es completamente gratis!